Grupo Ibérica es el resultado del trabajo de más de 25 años de cooperación entre empresas del panorama económico español e internacional.

Nuestra empresa se ha forjado sobre dos pilares fundamentales: El riesgo, ligado a las personas que hemos emprendido luchando por nuestros sueños. Y la tenacidad, como actitud y guía de los grandes profesionales.

A día de hoy, somos un conglomerado de más de 20 empresas y con más de 1.000 trabajadores, que continúa creciendo y ayudando a la activación económica de nuestro país. Porque nuestra voluntad es seguir ampliando nuestras áreas de actuación en pro de un futuro más sostenible para nuestros clientes, empleados y partners.

constancia

CONSTANCIA

Creemos en la tenacidad y el esfuerzo como motor del cambio. Ser constantes nos ha permitido construir una empresa familiar como una gran corporación de éxito, aportando valor a todas las empresas que han confiando y se han unido a Grupo Ibérica.

responsabilidad personas

INTEGRIDAD

Siempre tratamos de hacer lo correcto, operando bajo el marco legal y siendo transparentes con las sociedades que conforman Grupo Ibérica. Además, creemos en el talento de nuestros empleados como impulso de crecimiento y respetamos a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Nos consideramos un punto de encuentro entre empresas de todos los tamaños. Somos conscientes que la rueda de la economía no debe parar. Y, por ello, con nuestro trabajo apoyamos e impulsamos la activación económica de España.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en la transformación del sector empresarial por uno más responsable. Por ello, buscamos el equilibrio entre un modelo de negocio económico y ecológico, donde lo importante sea el cómo hacemos las cosas.

Para construir y sostener una marca que le importe a la gente
uno se debe enfocar no solo en el hoy, sino también en el mañana.

Fernando Núñez Rebolo,
PRESIDENTE
Fernando Núñez Lirio,
CEO
Natalia Núñez Lirio,
CIO